Nuevo sitio Scalingness – Pedro López Sela

Ya sea educando cohortes de miles de emprendedores en Hangzhou, DC, Santiago o Londres, o un grupo íntimo de 100 líderes para una gran corporación, Pedro se conecta con audiencias globales de una manera extraordinaria. Nació como emprendedor a principios de los 90 y comenzó a educar a emprendedores a nivel mundial en los 2000. Desde entonces, se ha comprometido a ayudar a las personas y organizaciones a prosperar. Pedro ha coacheado y entrenado a +5,000 líderes en América, Asia y Europa.

Pedro es reconocido por su capacidad para simplificar la complejidad, identificar ineficiencias, conectar puntos e imaginar ideas que generan resultados significativos. Es un líder de opinión reconocido internacionalmente, un emprendedor experimentado, un coach probado y un orador muy solicitado sobre estrategia de negocios, crecimiento, tecnología e innovación.

Como coach de negocios, Pedro trabaja con CEOs enfocados en impacto y sus equipos de liderazgo para escalar sus organizaciones y dejar huella en el mundo. Aporta su propia experiencia y especialidades como emprendedor, y su récord como coach, para entregar resultados sólidos que contribuyan a su éxito.

Pedro también es profesor, consultor y conferencista internacional en organizaciones como MIT, EGADE Business School, Universidad Católica de Chile, US NSF, US DoS, BID y OMPI, por mencionar algunas. Es un orador internacional y ha compartido escenario con líderes de opinión como Steve Blank, Bob Dorf, Alexander Osterwalder, Jeff Hoffman e Yves Pigneur, solo por nombrar algunos.

Como autor consumado, Pedro ha escrito libros sobre estrategia de negocios, crecimiento, tecnología, sostenibilidad e innovación. Es miembro de varios consejos de organizaciones y corporaciones globales que se centran en emprendimiento, tecnología, innovación, futurismo y género. Y como orador prolífico, Pedro da +50 charlas al año a audiencias de todos los tamaños alrededor del mundo. Ha sido perfilado en una amplia gama de medios de comunicación, incluidos Warner Media, Grupo Imagen, History Channel, Grupo Expansión, Forbes y Entrepreneur, entre otros.

Desde 2000, Pedro se ha convertido en un socio de crecimiento para CEOs. Ofrece un programa hecho a medida para escalar sus operaciones, basado en su amplia experiencia, profundo conocimiento operativo y procesos comprobados utilizados por miles de organizaciones en todo el mundo. Estas son las herramientas y las mejores prácticas que han apoyado a las empresas intermedias a escalar más rápido, más sólido, más fácil y con menos drama.

Con una madre de México, un padre de España, antepasados de Francia y Medio Oriente, y viviendo y pasando períodos de tiempo significativos en Canadá, Chile, México, Panamá, Perú, España, Reino Unido y EE.UU., Pedro trae una perspectiva holística, diversa, e internacional a todo lo que hace. Su trabajo lo ha llevado a América, Asia y Europa.

Como inversionista privado en StartUps y ScaleUps, Pedro disfruta pasar tiempo con su familia, preparando café, leyendo, escuchando música, construyendo con Lego, viendo películas y rodando en bicicleta.

Author

admin

Leave a comment

Your email address will not be published.